subscribe
Choose Your Language:
MasDinerOnline

10 Ideas de Negocios de Poca Inversión

¿Cuenta con poco dinero para comenzar su negocio? Te presentamos algunas ideas de negocios para empezar con poca inversión.

Estadísticas han demostrado que 9 de cada 10 nuevas empresas fracasan en su primer año. La falta de planeación, de herramientas y educación de negocio, y la ruina financiera son unas de las causas más comunes. Starting con poco es una manera de asegurar un mínimo riesgo en nuevos negocios. El fundador de la empresa de computadoras Dell es un ejemplo: no acabo su carrera universitaria y empezó su negocio con poco dinero en su garaje. Una de cada tres computadoras vendidas hoy en día es un Dell.

La siguiente es una lista de ideas de negocios que puede empezar con $ 500 dólares o menos.
1. Limpieza de casas.
Necesitas: productos de limpieza, trapos, aspiradoras, escoba, toallas, cubo, tarjetas de presentación – costo aproximado de $ 150. En Estados Unidos por ejemplo, hay empresas de millones de dólares que contactan a personas que ofrecen este servicio con los clientes, y sólo fue necesario el equipo, calidad y servicio confiable.
2. Jardinería o diseño de exteriores.
Necesitas: cortacésped, bordeadora, ventilador, rastrillo, pala, tijeras, tarjetas de presentación – costo aproximado de $ 450. En Estados Unidos, el cobro por este servicio es de unos $25 dólares por podada, y son mínimo dos veces al mes. Dos personas tardan aprox. 20 minutos por casa. Haga las cuentas usted mismo.
3. Ventas por Internet.
Necesitas: PC – costo aproximado de $ 500. Es probable que usted ya tiene una computadora en casa por lo que este podría ser el más barato y más fácil de negocio para empezar. Se ha estimado que para el año 2020, casi todas las compras al por menor se hará en el World Wide Web. Puede que empezar su negocio ahora prospere en el futuro. Considere trabajar con empresas de “dropshipping” para evitar costos de compra y almacenamiento.
4. Servicios móviles de alimentos.
Necesitas: tarjetas de presentación – costo aproximado de $ 30. Con una media hora para el almuerzo, los empleados de muchas empresas tienen poco tiempo para dejar el trabajo e ir a comer. Ofrecer un menú de la mañana para la entrega de la hora del almuerzo puede ser útil para estas personas y ofrecer una buena fuente de ingresos para usted. ¿Su trabajo? Recibir la orden, recogerla y entregarla; por una cuota, por supuesto. Entregar 15 almuerzos a una empresa a $ 3 a $ 5 de utilidad cada uno puede sumar rápido. ¿O que tal un carrito tipo hot dog para eventos especiales?
5.- Asistente Virtual.
Necesitas: Pc, tarjetas de presentación – Costo aproximado de $ 500.
Este servicio se está poniendo de moda. Usted puede visitar elance.com para tener más información de ello, pero se trata de ser asistente de alguien por medio electrónico; es decir, su jefe le dará trabajo que necesita como una presentación, resumen, análisis, etc. y usted le entregará el trabajo online. Toda la comunicación es por este medio. Si habla inglés mucho mejor, se solicita mucho.
Be Sociable, Share!
Leave a Reply