En la actualidad, son muchas las empresas que permiten tener referidos para aumentar los ingresos más rápidamente. Seguramente, si estás registrado en una empresa que te paga por hacer clicks en anuncios publicitarios directamente desde su Web, o, por el contrario, participas activamente en la lectura de correos electrónicos publicitarios desde tu email personal, sabrás que la mayoría de dichas empresas tienen la opción de agregar referidos.
De hecho, resulta muy habitual que dichas empresas te proporcionen directamente un enlace URL mediante el cual, cualquier persona que se registre a partir de dicha dirección, pasará a ser inmediatamente uno de tus referidos por lo que, sin duda alguna, te facilita mucho la búsqueda de referidos.
¿Quieres saber cómo conseguir muchos referidos? A continuación te indicamos los principales métodos para conseguirlos:
En primer lugar, puedes comenzar utilizando su método más tradicional, o, lo que es lo mismo, el boca-oreja. Háblales bien de la empresa a tus amigos y consigue que se registren y participen activamente todos los días. También puedes enviarles un email explicándoles las ventajas de la empresa y, seguro que alguno de tus conocidos se animarán a comenzar.
Por otro lado, una forma curiosa de conseguir referidos es participando en foros sin hacer SPAM directo, pero añadiendo en tu firma tu enlace URL directo o creando un hilo para que los usuarios se registren si lo desean.
También puedes conectarte a chats con el nick “ganardinero” “dinerorapido” y, cuando te escriban preguntándote, explícales en qué consiste en negocio y envíales tu enlace.
Por último, puedes optar por la opción más rápida de conseguir referidos: Comprándolos. Se suelen comprar directamente desde la propia empresa, y puede servirte de ayuda para ganar dinero mucho más rápido de lo habitual.