La reputación online representa la visión general de la presencia de su marca en la web. Se cubre la visibilidad de su marca a través de los canales principales en Internet, junto con información relativa a las redes sociales del servicio o producto que usted suministre.
Una amplia gama de información hace que sea difícil de analizar. La agregación de los datos adecuados para el análisis es la clave para el seguimiento de su e-reputación. Para gestionar su reputación con eficacia debe centrarse en los siguientes aspectos principales:
Los resultados de los motores de búsqueda – Supervisar la colocación y el posicionamiento de su sitio web en los motores de búsqueda. Revise su cobertura de los medios de comunicación y la visibilidad de la marca a través de la esfera de los medios digitales.
La analítica web – Analizar su popularidad de enlaces, vínculos de retroceso a su sitio web, enlaces relacionados, y la jerarquía de su sitio web. Estructurar y optimizar su sitio para una mejor clasificación.
Medios de comunicación social – ver lo que dice la gente acerca de su negocio. Establecer una conexión fuerte y construir relaciones positivas mediante la interacción con los usuarios de medios sociales.
Configurar alertas para esos criterios que le ayudará a vigilar y detectar lo que se dice sobre su marca, dónde y en tiempo real, junto con la clasificación de su e- reputación.
Las estadísticas recientes muestran que casi el 50% de los profesionales consultan la reputación de una empresa antes de iniciar contactos de negocios. Construir una marca fuerte y bien conocida le ofrecerá una consolidación de su posición en el mercado, aumentará la visibilidad de su marca y dejará la marca trabajar para usted. Cualquier cosa compartida online al instante se expone a una comunidad de más de 2 millones de personas. Disfrute de una gran audiencia en línea mediante la definición y ejecución de sus planes de comunicación corporativa de los medios.