Hoy en día, una página Web puede ser una fuente importante de ingresos, si sabes cómo sacarle el máximo partido. Está, por un lado, la posibilidad de ganar dinero por Internet a través de Google Adsense (estuvimos hablando sobre cómo ganar dinero con Adsense hace unos días) y, por otro lado, tienes la posibilidad de rentabilizar tu sitio Web potenciando que los visitantes se descarguen contenido de tu sitio Web a través de su teléfono móvil.

¿Quieres saber cómo funciona? Básicamente consiste en ganar dinero por Internet convirtiendo los productos y los contenidos que ofreces en tu sitio Web en contenidos y productos para descargar en tu teléfono móvil. Dichos contenidos pueden ser melodías para el móvil, juegos, videos, participaciones en sorteos ó videojuegos.

De ésta manera, puedes ganar más dinero por Internet cuantos más usuarios decidan descargarse el contenido de tu sitio Web.
¿Cuáles son las empresas más fiables dedicadas a éste servicio?
Si eres Webmaster y te has decidido a ganar un dinero extra monetizando tu página Web, a continuación te indicamos las principales compañías que ofrecen éste tipo de servicios:
Por un lado, tenemos la empresa NRS Groups, que se dedica fundamentalmente a servicios de suscripción por mensaje de texto a promociones y melodías, logos e imágenes para el móvil.
Por otro lado, la empresa Allo Pass lleva en el sector desde 2001 y se dedica principalmente a un sistema de micropagos.
Como ves, ganar dinero por Internet no es una tarea difícil. Únicamente tienes que seguir leyéndonos.