La empresa Infolinks es un proveedor que inició su andadura en el sector publicitario en el años 2007 siendo hoy en día una de las principales empresas que se conocen, ofreciendo un modelo de negocio innovador y atractivo para todo aquel que quiera contratar sus servicios.

La empresa se creó con el objetivo de insertar enlaces con contenido publicitario en tu propia página Web, de tal forma que cuando el visitante pase el puntero del ratón por encima del enlace, automáticamente se abra una ventana flotante con el contenido publicitario del anunciante.

Si el visitante pincha sobre la ventana emergente, entonces dicho usuario será redirigido a la página Web del anunciante, lo que te aportará una comisión directa por haber generado esa visita.
Como ves, el funcionamiento es muy sencillo, ya que básicamente se trata de recibir dinero cada vez que un visitante presione sobre un anuncio de publicidad In-Text.
Registrarse no cuesta dinero, y es la propia empresa Infolinks la encargada de encontrar a los anunciantes. Tú únicamente tendrás que tener un sitio Web con visitas para obtener dinero de cada visita generada.
La ventaja es que el contenido de los anuncios publicitarios tienen relación con la temática de tu sitio Web, ya que se basa en las palabras clave elegidas, por lo que resultará un anuncio atractivo para los visitantes, sin resultar una publicidad intrusiva y sin competir con el contenido del propio sitio Web.
En definitiva, Infolinks es una buena alternativa para ganar un dinero extra sin mucho esfuerzo. Sin duda alguna, merece la pena probarlo.