Si te gusta chatear y conocer gente nueva, ahora puedes rentabilizar tu tiempo y ganar dinero por Internet mientras chateas.

Actualmente, son muchas las personas que chatean debido a su timidez ó su falta de tiempo para conocer gente por métodos tradicionales. Chatear te permite conocer en profundidad a muchas personas, sin ningún tipo de tapujo ni condicionante.

Como ves, son muchas las ventajas las que tiene el conocer gente nueva mientras chateas, pero ¿Y si además te decimos que existe una página que te paga por cada palabra que posteas en el chat? Seguramente te guste todavía más la idea.
Birejji es una página Web conocida y de confianza, configurada como una red social ó comunidad donde cualquier persona puede registrarse y empezar a ganar dinero mientras chatea por Internet.
Birejji se ha creado con el objetivo de crear una comunidad de entretenimiento y que esté interesada en compartir conocimientos y opiniones. De hecho, dentro de la red social Birejji existen diferentes tipos de chat o “Villas” que se diseñan con la finalidad de conseguir una especialización por temáticas. De ésta forma, conseguir ayuda en Birejji se convierte en una actividad divertida a la par que rentable.
¿Cuánto dinero se puede ganar?
La cantidad de dinero ganado dependerá de la calificación obtenida en tus comentarios, por los propios usuarios del chat, de la propia temática de la que estés escribiendo –que vendrá determinada por las Villas- y de la cantidad de mensajes escritos.
Además de eso, con Birejji podrás ganar un dinero extra gracias a su programa de referidos, por lo que puedes recomendar a todos tus amigos la utilización de éste lucrativo chat.
¿Cuándo pagan?
Para recibir el pago, tienes que llegar a un mínimo de 1$. El pago se realiza a través de PayPal, por lo que es un pago seguro e inmediato.