Si tienes tiempo y necesitas obtener un sueldo extra que te ayude a pagar los gastos del día a día, una de las mejores formas para hacerlo es a través de las diferentes páginas Web que ofrecen dinero a los usuarios que rellenen Captchas.Si no sabes lo que son los Captchas, te lo indicamos a continuación. Los Captchas son aquellas combinaciones de números y letras que se solicitan en determinados foros y páginas Web que se ha establecido con el objetivo de diferenciar entre máquinas y humanos y evitar así el uso indebido de determinadas páginas.

¿Cómo funcionan las páginas que te pagan por rellenar Captchas?
En primer lugar, deberás de buscar una página Web de fiar que te pague por rellenar Captchas y registrarte en ella. Tendrás que asociar una cuenta paypal para recibir los pagos directamente en tu cuenta.
Directamente en dicha página Web te irán apareciendo Captchas cada 40 segundos aproximadamente, que tendrás que cumplimentar antes de que se te agote el tiempo establecido.
Cada página Web tiene su sistema de pago y su comisión por Captcha. No obstante, mi consejo es que elijas una Web de confianza y que muestre comprobantes de pago de usuarios que han ganado dinero con ellos. Existen foros y redes sociales donde puedes obtener mucha información sobre las Webs que pagan por rellenar Captchas.
En cualquier caso, una de las páginas más fiables del momento es Captcha Trader que paga 7 créditos por cada Captcha cumplimentado.
Cuantas más horas le dediques al día, más dinero ganarás al cabo del mes. 300$, 400$, ¡tú pones el límite!