Algunos no conocen todavía la web de referidos y de clicks más poderosa de todo internet, como es BeRuby, que nos da un gran abanico de posibilidades para ganar dinero, ya que además nos da muchas opciones valiosas.

¿Qué me ofrece BeRuby?

BeRuby te ofrece dinero a cambio de muchas cosas. Mientras que otras webs del estilo se centran tan sólo en lo que va siendo cliquear en la publicidad o en rellenar encuestas o visitar distintas páginas, desde aquí tenemos acceso a un perfil completamente personalizado en donde, a través de una configuración personalizada definida por tus gustos, empezarás a ganar dinero haciendo lo que te plazca.
Tú puedes decidir con qué quieres que te avise beruby y cada día podrás ir entrando en tus páginas habituales pero con ciertas ventajas o ganando algunos céntimos. Cuando hablamos de ventajas, hablamos también de cosas del estilo descuentos en tiendas, o en puntos para comprar algún equipamiento en alguno de nuestros videojuegos favoritos.
¿Cómo funcionan los referidos?
Al igual que en otras muchas webs para ganar dinero por internet necesitaremos referidos, gente que se apunte y se haga una cuenta utilizando un código que fácilmente le proporcionaremos y con el que ganaremos una pequeña parte de lo que ellos ganen.
Una vez hecho esto, lo mejor es ayudar a tu nuevo compañero en una relación Quid pro quo para que así os podáis ir ayudando el uno en el otro y ninguno de los dos se quede corto a la hora de ganar dinero y de motivarse para visitar la web.