subscribe
Choose Your Language:
MasDinerOnline

La nueva forma de ganar dinero desde casa

Ganar dinero desde casa ha sido un deseo permanente, más aun en los tiempos actuales. Esto para muchas personas mas que un deseo es, una necesidad. ¿Que hacer cuando no se tiene un empleo y se necesita generar ingresos para vivir?
El tema es un poco complicado y en internet, muchos de los negocios del tipo “hágase rico sin esfuerzo” aprovechan esta situación. Muchas personas se ilusionan con este tipo de anuncios solo para darse cuenta en corto tiempo que no son sino promesas. Entonces, ¿que hacer?
Pues bien, trabajar desde casa es una opción valida, posible y altamente rentable. Una de ellas es el trabajo freelance. Algunas de los sectores mas populares que han seguido esta modalidad han sido el periodismo, la programación, el diseño grafico, la consultoría, la fotografía, la traducción de idiomas y muchos otros mas.
En internet, las formas de trabajo mas comunes como freelance son el desarrollo de programas y el diseño y mantenimiento de paginas web o webmaster. Con la llegada de la tecnología en las comunicaciones con programas VOIP o telefonía de internet, trabajar remotamente se ha convertido en una ventaja económica. Existen paginas de internet que sirven de intermediarios entre los proveedores de servicios y los contratistas. Entre ellas podemos mencionar:
www.VirtualEmployee.com
www.peopleperhour.com
www.getafreelancer.com
www.elance.com
www.ifreelance.com
www.freelance.com
www.freelancewriting.com
www.PartnerUp.com
www.oDesk.com
www.LimeExchange.com
www.trabajofreelance.com
Todas estas paginas webs ofrecen servicios que permiten al contratista contactar a un proveedor de servicio (que puedes ser tu) para que realice una oferta del trabajo, de acuerdo con los requerimientos del contratista. Los contratistas pueden ser empresas o personas que no tienen el tiempo o el conocimiento para realizar una actividad o buscan la forma de disminuir los costos mediante la contratación de servicios outsourcing.
De esta forma los servicios que tú ofreces desde tu casa, pueden ser contratados vía internet, por una empresa o persona en otro país del mundo. Un ejemplo puede ser el trabajo de diseño de paginas web. Con las herramientas apropiadas y un poco de estudio, puedes ofrecer construir paginas web y mantenerlas por una tarifa que puede empezar con, digamos 10 dólares la hora.
Otro ejemplo son las secretarias o asistentes virtuales, que soportan los procesos de recepción de llamadas, creación y mantenimiento de agendas de negocios. También puede ser como escritor de artículos para blog o paginas web, sobre un tema determinado.
Como funciona el trabajo freelance?
Muchas personas gana dinero escribiendo artículos sobre diversos temas. Cada articulo oscila entre 300 y 600 palabras y los precios van desde 4 hasta 10 dólares por articulo.
Esta es una buena forma de empezar a generar ingresos desde casa, sin tener que salir y para lo cual, solo necesitas ingresar a estas páginas, llenar un perfil de proveedor de servicios y ya está. Los clientes publicaran anuncios sobre los servicios que requieren, solicitando un presupuesto. La pagina web te enviará un resumen con las diferentes ofertas y, en la que consideres que puedes aplicar, respondes con una cotización o tarifa por tus servicios.
Si al cliente le llama la atención tu oferta (el cliente recibe varias ofertas), te contactará para acordar los tiempos de ejecución y el valor total del servicio. El pago lo recibes a través de la pagina a la que te afiliaste. Para esto es conveniente utilizar una cuenta para cobrar por tus servicios como Paypal.
Be Sociable, Share!
Leave a Reply