No es la primera vez que escribimos sobre la idea de negocios rentable de libros personalizados y por lo mismo en este post subimos una oportunidad más para hacer realidad esta idea de negocios si es que se adapta a lo que estabas buscando y si va con tu pasión y gustos.
Se trata de tener los materiales necesarios, tanto físicos como también programas o software para poder ofrecer a tus clientes la posibilidad de que el nombre de la persona que desees figure como personaje principal del libro que ellos mismos escojan.
También existe la posibilidad de colocar la foto de la persona que será el personaje principal del libro en la primera página del mismo, de forma talq ue no solamente se incluirá el nombre de dicha persona sino también una foto que lo hará un libro totalmente original y único.
Este tipo de productos personalizados está recién empezándose a ofrecer en los países de habla hispana y creemos que tiene un alto potencial de convertirse en un negocio rentable ya que todo el mundo quiere algo propio, único y original, y qué mejor que sea con fotos y nombres propios.
Según Jiff-e-books.com el costo mínimo de inversión inicial es de US $495 para poder iniciar un negocio propio en la venta de libros personalizados, siendo una gran ventaja del sitio la posibilidad de ofrecer los libros no solamente en inglés sino también en español, por una inversión ligeramente mayor de US $695, e inlcusive venden también un paquete deluxe que incluye no sólo materiales y software sino también los libros en español y un sitio web de comercio electrónico para poder hacer ventas de libros personalizados por internet.
Esta es una interesante oportunidad de negocios que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero en casa o por internet.