subscribe
Choose Your Language:
MasDinerOnline

Publicidad subliminal, ¿Por qué está prohibida?

Podemos encontrar la tecnología subliminal prácticamente en cada medio de comunicación masiva como la televisión, el cine, la Internet y quizá también en la radio y los programas informáticos.
Esta tecnología no es nueva, desde finales de los 1800 se pueden encontrar las primeras referencias modernas a esta tecnología.
La programación subliminal busca producir una respuesta determinada ante los distintos estímulos a los que es expuesto el individuo.
Las grandes compañías buscan insertar en la mente del consumidor las imágenes de determinadas marcas. Y la publicidad subliminal logra este objetivote forma rápida, efectiva y duradera. Pero este tipo de publicidad esta prohibida en muchos países del mundo como por ejemplo en los Estados Unidos de América.
Esto nos da una idea de su efectividad. Ya que ¿por que prohibir algo que no funciona? Todos sabemos que para aprobar una ley se requiere un amplio debate y una extensa investigación.
Nos preguntamos entonces ¿Es tan efectiva la publicidad subliminal hasta el grado de prohibirla? De lo cual podemos concluir que si la publicad subliminal ha sido prohibida es porque, en efecto es muy efectiva, hasta el punto que se requiere protección legal para los individuos de la masa.
Una pregunta que podría surgir es la siguiente ¿Por qué es tan efectiva la publicidad subliminal? La respuesta es que la tecnología subliminal, usada en la publicidad subliminal, es tan efectiva porque se salta las barreras que la mente pone hacia todo lo que llega a la conciencia normal.
Ya que la tecnología subliminal escapa al escrutinio normal de la consciencia, de allí lo de sub (por debajo de; en este caso por debajo de, o fuera, de la conciencia ordinaria), entonces llega directo al subconsciente.
Y al llegar directo al subconsciente entonces logra una reprogramación rapidísima de la mente.
Y esta reprogramación ha sido usada con fines cuestionables, pero esta poderosa tecnología también puede utilizarse para lograr cambios profundos en la mente subconsciente de las personas.
Cambios deseados, cambios controlados. Cambios que lo llevara al vida que usted desea.
Por ejemplo si usted tiene creencias limitantes con respecto al dinero, la abundancia, el vivir bien, etc. Esta tecnología puede reprogramar su mente para convertirlo en un poderoso imán que atraiga todo lo que usted desea.
Cada video debe diseñarse para un fin específico. Por ejemplo los videos subliminales Viviendo en el Lujo, están diseñados para reprogramar su mente con patrones de riqueza extrema, de lujo absoluto, de opulencia total, éxito y relajación exquisita.
Estos videos específicos lograrán que usted sea una persona que se siente cómoda, alegre y feliz viviendo en medio de lujos: yates, mansiones, paraísos, bellos autos, etc. Esto es lo que formará parte de su realidad subconsciente y al llegar profundo en usted, emergerá a su vida diaria, a su vida de todos los días.
Be Sociable, Share!
Leave a Reply