subscribe
Choose Your Language:
MasDinerOnline

¡Tu propia librería virtual gratis y ya! ¡Negocio fácil 100% gratis!

Otra excelente posibilidad de ganar dinero que nos brinda Internet. No dejes de leer lo que sigue. Las nuevas tecnologías utilizadas en Internet permiten realizar negocios fácilmente y sin capital.

Imagina tener un sitio web con una librería virtual propia donde puedas vender todos los libros que quieras, con un sistema de cobranzas automatizado con el tradicional carro de compras virtual, sistema de pagos con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contrarrembolso.

Imagina que el sistema es tan interesante que tu no debes comprar libros ni tener stock, no debes enviarlos por correo ni cobrarlos, todo lo hace una empresa por ti, tu solo debes promocionar esa página web y luego cobrar comisiones.
Imagina incluso que ese sistema es multinivel y que cobras comisiones hasta en tres niveles, es decir 10% de las ventas que haces tu (primer nivel), 7% de las ventas que hacen quienes crean sus propias librerías virtuales a través de ti (segundo nivel), y 3% de ganancias de las ventas de quienes han creado sus librerías virtuales a través de tu segundo nivel.
Esto significa que una vez que creas un buena red de librerías podrías tener ingresos extras residuales muy interesantes que te ayudarían a fortalecer tus finanzas personales. ¡Residuales significa que sigues recibiendo ingresos aunque no hagas nada!
Imagina ahora lo mejor, ¡Que todo esto es gratis! Demasiado ¿verdad? sin embargo es así, solo la magia de Internet puede hacer que esto sea posible ¡Si gratis!
La empresa Librería Santa Fe www.lsf.com.ar dispone de un extraordinario sistema de asociados a través del cual te provee de una librería virtual gratis o como ellos lo llaman de un Kiosco de libros digitales totalmente gratuito similar al del enlace anterior.
Para crear tu librería virtual debes ingresar al área de asociados de Librería Santa Fe y crear una cuenta. Luego y a través del panel de control debes configurar la librería seleccionando los libros que quieras vender, a medida que lo vas haciendo puedes ir viendo como queda tu tienda.
No tienes que pagar servicio de hosting, nombre de dominio, manejar stock de mercaderías, pagar a proveedores, personal de ventas ni cobrar, solo promocionar el sitio y esperar las comisiones. Una vez terminado solo tienes que promocionar tanto la librería virtual o kiosco de libros digitales como el sistema de asociados, invitando a todos los que conozcas a visitarlos.
Como es gratis es, puedes tomarlo como una excelente inversión para el futuro porque dedicas algunas horas del día a promocionar tu librería virtual y con el tiempo se irá creando una importante red de asociados debajo tuyo que te permitirá obtener ingresos por tus ventas y por la ventas de tus asociados.
Be Sociable, Share!
Leave a Reply