subscribe
Choose Your Language:
Redes Sociales, Web 2.0

VK una RED SOCIAL con MEJORES funciones que FACEBOOK

 
VK es la red social más importante en Rusia, aunque recientemente han internacionalizado sus servicios, esto es porque la página puede ser mostrada en decenas de idiomas distintos, entre los que se encuentra el idioma ‘Español’. Además su formulario de registro es sumamente interesante, esto es porque es capaz de detectarnos automáticamente incluso hasta el nombre de las escuelas primarias dentro de la ciudad que elegimos, en el caso de México se encuentra la información automática de todas las primarias y universidades de ciudades como México DF, Monterrey y Guadalajara. Tiene opción de elegir el nivel de privacidad de nuestra información, además de que nos advierten claramente a un lado de cada formulario que llenamos, si esa información será pública o no.
Otros aspectos interesantes es que nos ofrecen incluso servicio de numero de SMS directo, el cual tiene un módico costo, este nos sirve para que recibamos mensajes directos a nuestro muro de VK, vía SMS, o también para recibir avisos directos hasta nuestro teléfono celular.

En multimedia, podemos subir videos de hasta más de 2 horas de duración, los cuales cabe la posibilidad de que sean publicados en sitios web por medio de código de embedded.

Vídeo de Ejemplo:

*se pueden subir vídeos que no excedan los 2GB

Nos ofrecen una sección en la cual podemos escuchar la música que otros miembros de la red han subido, además de que podemos subir nuestras propias canciones favoritas. Estas canciones se pueden reproducir por tipo Play List, es decir que cuando se termina una canción, automáticamente empieza la siguiente, sin hacer pausa alguna. Adicionalmente podemos elegir nuestras canciones favoritas, de la lista de canciones ‘general’ o ‘populares’, al elegir nuestras canciones favoritas, podemos crear listas de reproducción personalizadas.

Hay algo curioso que me llamo mucho la atención, y es que no necesitamos de poner un correo electrónico para darnos de alta a la red social de VK, solo basta con poner nuestro número de teléfono celular, en el cual nos mandan una clave de 4 dígitos, que es la que utilizamos para validar nuestra cuenta de VK.

En resumen la red social de VK, nos ofrece mejores cosas que Facebook. Solo le falta una mejora en el aspecto visual, y mejorar su popularidad a nivel internacional.

Profile de ejemplo: VK profile

Pagina principal de VK: VK.com

Be Sociable, Share!
Leave a Reply